Todo sobre mi desmadre
Todo_sobre_mi_desmadre-online
La Pelicula Todo sobre mi desmadre nos cuenta la historia de Aaron Greenberg que es un deficiente empleado de una de las compañías discográficas mas importante a nivel mundial, le encomiendan la misión de contratar a la gran estrella de Rock Aldous Snow, quien es un personaje bastante difícil, es drogadicto, hace lo que el quiere, y además, es adicto al sexo, para cumplir su misión Aaron tendrá que compartir con el, mentir e embaucar para lograr que actúe en su recital


Titulo Original: Get Him to the Greek
Titulo en Español: Todo sobre mi desmadre
Idioma en español
Genero: Comedia, Musical



Película Todo sobre mi desmadre

0 Criticas para la Pelicula "Todo sobre mi desmadre"

Publicar un comentario

Déjanos tu crítica, comentario o sugerencias sobre la película mostrada, si deseas crear una critica a alguna película que no aparece en nuestro sitio, dejamos un mensaje con el nombre de la Película en el Formulario de Contacto