Desde mi Cielo

La Película The lovely bones esta basada en el libro llamado Desde mi cielo en donde nos cuenta la historia de la pequeña Susie, la cual es cruelmente asesinada, pero su alma logra quedarse para observar y ayudar a su familia


Titulo Original: The lovely bones
Titulo en Español: Desde mi Cielo
Género: Fantástico, Drama, Thriller
Idioma en Español
Sitio Web de la Película http://www.lovelybones.com/




Película Desde mi Cielo

7 Criticas para la Pelicula: Desde mi Cielo

  1. Anónimo Says:
  2. wuaaauuu acabo de ver esta pelicula, y me dejo para adentro muy buena, se las recomiendo a todos

     
  3. Anónimo Says:
  4. Juroo Qeee enCaanto Es Dmc Bacaaan

     
  5. Anónimo Says:
  6. muy hermosa la pelii n_n Pero Odio Cuando se alenta la peli o se pega porq la graban mal
    Como aqi :)

     
  7. Anónimo Says:
  8. quiero ver la pelicula por internet ya que no la venden ni la tengo quien me da una pagina para verla gratis porfavorr ayudaaaa

     
  9. Anónimo Says:
  10. es la peliculas mas hermosa que alla visto (hasta ahora ¬w¬)

     
  11. Anónimo Says:
  12. es una de las peliculas ma hermosas que alla visto (y que vi peliculas hermosas eh? ¬w¬)

     
  13. Anónimo Says:
  14. hermosa seimple y sencillamente HERMOSA!!! >W<

     

Publicar un comentario

Déjanos tu crítica, comentario o sugerencias sobre la película mostrada, si deseas crear una critica a alguna película que no aparece en nuestro sitio, dejamos un mensaje con el nombre de la Película en el Formulario de Contacto