Avatar
avatar_pelicula_online_gratis
La gran súper producción dirigida por el Janes Cameron se llama Avatar, la película estuvo realizada por la tecnología 3D, Avatar nos muestra la historia del soldado Jack Sully, el cual es enviado al lejano planeta de Pandora, en donde vivirá una historia increíble al involucrarse con los habitantes del planeta





Titulo Original: Avatar
Titulo en Español: Avatar
Género: Ciencia Ficción, Acción
Idioma en Español
Sitio Web de la Película http://www.avatarmovie.com/






Ver Película Avatar

27 Criticas para la Pelicula: Avatar 3D (Online 2010)

  1. Anónimo Says:
  2. no es castellano, es latino :-(

     
  3. Anónimo Says:
  4. no se ve dice q no existe q no lo encuentra

     
  5. Anónimo Says:
  6. lo acabo de ver, gracias por la pelicula avatar, me gusto bastante, mañana mismo voy al cine a verla :D

     
  7. Anónimo Says:
  8. Oigan, tengo dias intentando ver la pelicula y nomas no para de disque cargar la movie, es un choro o en verdad esta on-line?

     
  9. Anónimo Says:
  10. gracias por la pelicula, estuvo buenisimo, gran pelicula avatar, creo que es la mejor pelicula del año

     
  11. bekllson Says:
  12. no la verdad que me rre copo me siento avatar estaria buenp una secela y que muestren mas el mundo de pandora espero que el juego este a la altura de la pelicula o mas ha si n sentiremos dentro del mundo de pandora como un avatar y si la voy haver el cine

     
  13. Anónimo Says:
  14. es una burda copia de dansa con lobos

     
  15. Anónimo Says:
  16. la pelicula estuvo fantastica a sido la mejor pelicula que he visto enserio. gracias por permitir verla.

     
  17. Anónimo Says:
  18. woww esta peli se paso a lo maximooo uff esta buaaa preciosaa lokasaa.. expetacular..
    habra segunda parte de AVATAR

    SERIA LO MEJOR =)

     
  19. Anónimo Says:
  20. es muy buena deverian haser la 2

     
  21. Anoniima. Says:
  22. wooo es la mejor pelikula lo juro osea
    tiene q salir la 2 para ver qe sigueee
    :)

     
  23. Anónimo Says:
  24. exelente! la pelicula esta super tremendo aporte gracias !

     
  25. Anónimo Says:
  26. gracias por la pelicula eran tan buenos los efectos k asta bloqueaban mi vision , en fin no pude ver ni maiz paloma

     
  27. Anónimo Says:
  28. Muchas gracias por darme la oportunidad de verla película!! me fascino, nuevamente gracias!!!

     
  29. Anónimo Says:
  30. Es lo + xvr q he visto, me encanta...!!!!!!!!!!:)

     
  31. Anónimo Says:
  32. Super!!! gracias por facilitarnos ver peli. como estás -

     
  33. Anónimo Says:
  34. super cool, muchas gracias por facilitar la peli d sta manera sta super cool, bueno chaito y nuevamente muchas gracias...:)

     
  35. Anónimo Says:
  36. espectacular pelicula muy buena se pasa james cameron y amo a neytiri hahaha toruk macto rules

     
  37. Anónimo Says:
  38. esto es una porqueria no pude ver la pelicula

     
  39. Anónimo Says:
  40. muy buena peliiiiiiiiiiiiiiiiii

     
  41. Anónimo Says:
  42. Avatar Parte 1 está dando el mensaje "Video Not found"

     
  43. Anónimo Says:
  44. wwee q tonteria...para q ponen si no se puede ver...me hicieron qedar con las ganas nomassss....ahora d la bronca se me fueron todas las ganas q tenia de verla...gracias

     
  45. Anónimo Says:
  46. es la pelicula mas padre que he visto en toda me vida , me encanto muchisimo , primero la vi en el cine y porque me gusto tanto la volvi a ver online graxxxxxxx por subirla
    me hicieron un parotee weee. adios
    buenisima peli , me inspira

     
  47. Anónimo Says:
  48. esta chida

     
  49. Anónimo Says:
  50. esta chida la peliiiiiiiiiiiiiiiiii

     
  51. Anónimo Says:
  52. esto es una por qeria

     
  53. Anónimo Says:
  54. hola soy y todos son @·%&/( una por queria

     

Publicar un comentario

Déjanos tu crítica, comentario o sugerencias sobre la película mostrada, si deseas crear una critica a alguna película que no aparece en nuestro sitio, dejamos un mensaje con el nombre de la Película en el Formulario de Contacto