Remember Me

La Película Remember Me (Recuerdame) esta protagonizado por el actor de la “Saga de Crepúsculo” Robert Pattinson que interpreta a Tyler y Emilie de Ravin (Actriz de Lost) que será la joven y hermosa Ally Craig, todo se centra en Tyler quien esta atormentado por la muerte de hermano y teniendo a sus padres separados, vive una vida bastante tormentosa hasta que conoce a la joven Ally Craig quien le dará un vuelco a su vida




Titulo Original: Remember Me
Titulo en Español: Recuerdame
Género: Romance, Drama
Idioma Original subtitulado en español
Sitio Web de la Película






Película Recuerdame (Remember Me)

3 Criticas para la Pelicula: Recuerdame (Remember Me)

  1. Anónimo Says:
  2. ||HeRnOziiziima
    pelikula esta bien padre
    i amo a robet :p
    jaja esta fenomenal
    se la rekomiendo :p
    xd ermoxa

     
  3. Anónimo Says:
  4. veanla
    tambien la de fama
    y la de
    ALICIA EN EL PAIIS DE LAZ MARABILLAS
    (Y):pbye
    aToO:
    adICCiiOn THE JoNaZ TwIlIHg
    estefania_jbhm@hotmail.com

     
  5. Javiera Says:
  6. Amo a Robert Pattinson, estan lindo el

     

Publicar un comentario

Déjanos tu crítica, comentario o sugerencias sobre la película mostrada, si deseas crear una critica a alguna película que no aparece en nuestro sitio, dejamos un mensaje con el nombre de la Película en el Formulario de Contacto